POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD www.teika.es

En TEIKA nos preocupamos por la privacidad y la transparencia. En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

CAFEMAX, S.L.
B46200143.
C/ FALCONERA, Nº9-11 - 46727 – REAL DE GANDIA- VALENCIA.
962 966 848
rgpd@teika.es

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TEIKA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, TEIKA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de

Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En TEIKA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

USUARIOS DE WHATSAPP: para realizar la gestión administrativa a través de la solicitud de pedidos.

APP: para gestionar y atender tus solicitudes según cada finalidad concreta; concretamente, gestión de incidencias, solicitud de información y atención al cliente.

PÁGINA WEB: para atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica

PARTICIPANTES EN SORTEOS: para realizar la gestión de los sorteos a los que los interesados se inscriban, así como la gestión de los premios obtenidos en los mismos.

ASISTENTES A EVENTOS: para realizar la organización y gestión de los asistentes a los eventos, así como realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica; gestionar la imagen y las grabaciones de los asistentes al evento, para dar difusión del mismo a través de redes sociales, páginas web y otros medios de comunicación, tanto propios de la Organización, como medios de comunicación locales, autonómicos y/o nacionales, si fuera el caso.

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: para gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.

CLIENTES: para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

PROVEEDORES: para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.

VIDEOVIGILANCIA: para realizar la videovigilancia de las instalaciones y seguridad privada.

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: para realizar el registro y gestión de visitas a las instalaciones.

En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, concretamente:

USUARIOS DE WHATSAPP: mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

APP: mientras el usuario siga dado de alta en la App. El usuario puede eliminar sus datos personales antes de darse de baja, y estos se eliminarán definitivamente de la base de datos. En todo caso, una vez dado de baja el usuario, los datos personales se conservarán durante cinco años.

PÁGINA WEB: mientras el interesado no solicite su supresión.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: mientras dure el sorteo y durante el tiempo posterior necesario para la gestión del mismo y la obtención del premio. El plazo variará en función del sorteo y/o premio ofertado y se determinará en las bases legales de cada sorteo.

ASISTENTES A EVENTOS: mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos. En todo caso, durante los plazos previstos por la legislación para la prescripción de responsabilidades.

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: durante dos años desde la última interacción

GESTION DE CLIENTES: mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

GESTIÓN DE PROVEEDORES: mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

VIDEOVIGILANCIA: un máximo de 30 días, salvo que exista alguna circunstancia que exija su conservación más allá de ese tiempo para atender posibles incidentes o responsabilidades

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: durante cuatro años.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

USUARIOS DE WHATSAPP: Ejecución de un contrato: Atender su solicitud; Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

APP: Consentimiento del interesado: El usuario al darse de alta en nuestra App nos da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales.

PÁGINA WEB: Ejecución de un contrato: Atender su solicitud; Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: Ejecución de un contrato: realizar la gestión del sorteo entre los participantes y gestionar el premio obtenido; consentimiento del interesado: publicación en medios de comunicación y perfiles en redes sociales de los participantes agraciados con los premios.

ASISITENTES A EVENTOS: Consentimiento del interesado: Realizar la organización y gestión de los asistentes a los eventos y realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: Consentimiento del interesado: Gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal

CLIENTES: Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados; Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios

PROVEEDORES: Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto

VIDEOVIGILANCIA: Misión en Interés público: Videovigilancia de las instalaciones y seguridad privada

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: Interés legítimo del Responsable: Registro y gestión de visitas a las instalaciones

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

USUARIOS DE WHASTAPP: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

APP: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

PÁGINA WEB: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: Terceras empresas con las que se gestionen los premios obtenidos. Los destinatarios de los datos personales serán determinados, en cada caso en las bases legales de cada sorteo en concreto.

ASISTENTES A EVENTOS: Medios de comunicación, con la finalidad de comunicar y difundir el evento

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

CLIENTES: Agencia Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales; Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes

PROVEEDORES: Agencia Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales; Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes

VIDEOVIGILANCIA: En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias de datos a terceros países

En ningún caso y para ninguna de las finalidades descritas anteriormente están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

En todos los casos, los datos personales que tratamos en TEIKA proceden del propio interesado o de su representante legal. No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física). Las categorías de datos que se tratan son:

USUARIOS DE WHATSAPP, APP y PÁGINA WEB: Datos identificativos; direcciones postales y electrónicas; información comercial

PARTICIPANTES EN SORTEOS: Datos identificativos; direcciones postales y electrónicas

ASISTENTES A EVENTOS: Datos identificativos; direcciones postales y electrónicas; información comercial

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: Datos identificativos; direcciones postales y electrónicas.

CLIENTES: Datos identificativos; direcciones postales y electrónicas; información comercial; Datos económicos.

PROVEEDORES: Datos identificativos; direcciones postales y electrónicas; información comercial; Datos económicos.

VIDEOVIGILANCIA: Datos identificativos.

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: Datos identificativos; información comercial.